Tasaciones

La valoración, entendida como la opinión fundamentada de un experto independiente, es siempre valiosa y especialmente necesaria en un sector como el inmobiliario, dada la coyuntura económica actual.

El mercado inmobiliario no es un mercado perfecto y es necesario que el tasador inmobiliario sea un profesional independiente con juicio y criterio exigentes. Por ello, una valoración de un profesional experto como Bcn Living une, a la capacidad profesional y preparación de sus tasadores, el potencial de una organización que lleva prestando servicios de tasaciones desde 1996

Conocer el valor de un bien inmueble y disponer de un informe perfectamente argumentado y realizado por un Servicio Técnico Independiente que incluye información sobre el valor del inmueble, sus características, entorno urbanístico, información registral, catastral, fotografías y plano, es el objetivo de este servicio de BcnLiving.

La garantía hipotecaria, el conocimiento del valor de mercado, de seguro, de inversión, fiscal y urbanístico, etc. son algunos de los objetivos principales de las valoraciones inmobiliarias.

Conscientes de la importancia con que la valoración del patrimonio inmobiliario participa en las estrategias económico-financieras de las empresas y particulares, BcnLiving dedica parte de sus recursos a la investigación, análisis y control para que la metodología y criterios aplicados en la tasación se adapten y cumplan los objetivos.

foto6