Aumentamos el Valor y maximizamos la rentabilidad

DE LOS ACTIVOS INMOBILIARIOS DE NUESTROS CLIENTES

Gestión patrimonial inmobiliaria e inversiones inmobiliarias en Barcelona

con más de 30 años de experiencia

Bcn Living Gestión Patrimonial

Desde BcnLiving ofrecemos la gestión de patrimonios personales de nivel alto y medio-alto, tanto en materia inmobiliaria como mobiliaria, asumiendo los diversos aspectos económico-financieros relevantes, así como los de carácter jurídico en sus vertientes civil, mercantil y tributaria.

Analizamos tu situación personal teniendo en cuenta todos los aspectos importantes como pueden ser los ingresos y los gastos, los activos y los pasivos, las inversiones inmobiliarias y el impacto fiscal (impuesto de la renta, patrimonio, sucesiones, etc..).

Los servicios que ofrecemos van desde Servicio para Clientes Privados, Servicio para Family Offices, Servicio para clientes Institucionales, soluciones a medida tanto en el ámbito de Inversión como en el de Financiación, Acceso al Servicio Inmobiliario (Vehículos de inversión y asesoramiento) y Servicio de Corporate Finance.

Áreas de Actuación

Gestión de Patrimonios

Ofrecemos un servicio integral de gestión basado en el análisis del patrimonio inmobiliario, la propuesta de objetivos, la redacción de un plan de acción, y su ejecución mediante un riguroso control del binomio riesgo/rentabilidad.

Administración

Nuestros ejecutivos de cuentas gestionan y administran diariamente todos los aspectos relacionados con la cartera de inmuebles.

Comercialización

Bcn Living comercializa en régimen de alquiler y/o venta los activos disponibles de sus clientes con el fin de obtener el mayor valor en el mercado.

Solicita información