Equipo

Nuestro equipo, integrado por profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, con experiencias previas en otros sectores y con formaciones diversas como economistas, abogados, arquitectos, informáticos, expertos en dirección comercial y marketing, nos permite un contacto directo con los clientes y un asesoramiento profesional.

La innovación es constante en todos los aspectos de nuestro negocio. No solo desde el punto de vista puramente inmobiliario, si no desde el punto de vista de la creación de nuevos espacios para vivir, que replantea y estudia nuestro equipo de arquitectos de gran prestigio internacional.

empresa_equipo_imatge

Desde BcnLiving trabajamos con ética profesional, defendiendo tanto los derechos del cliente como del propietario. BcnLiving es una agencia inmobiliaria registrada en la Generalitat de Catalunya a través del Col.legi i Associació d’Agents Immobiliaris de Catalunya (API.CAT)

En BcnLiving nos esforzamos por entender las necesidades de nuestros clientes para proponer sólo viviendas que se ajusten a tus necesidades, porque cada cliente es distinto y todas las viviendas no encajan con tu estilo de vida.

De esta forma optimizamos el tiempo de nuestro clientes y propietarios.

El trabajo en equipo forma parte de nuestras vidas y las sinergías positivas nos ayudan a alcanzar el éxito colectivo.