Arquitectura

Desde Bcn Living queremos ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, por lo que contamos con un equipo de arquitectos y diseñadores interiores altamente cualificado para el desarrollo y ejecución de tus proyectos.

Disponemos de un despacho con sede en Barcelona, ideado para proporcionar un servicio integral en el marco de la arquitectura y el diseño. El despacho formado por arquitectos de prestigio y profesores universitarios de proyectos arquitectónicos de la ETSALS de Barcelona, combina el desarrollo teórico con una intensa actividad arquitectónica.

Nuestro despacho de arquitectura se centra en la producción y el desarrollo de arquitectura y diseños personalizados que se ajustan a las necesidades y requerimientos del cliente. Nuestro despacho plantea cada proyecto como una oportunidad de mejorar las relaciones entre el usuario y su vivienda, sugiriendo nuevas posibilidades que se adapten al cliente como un traje hecho a medida. Combinamos tanto proyectos residenciales de ámbito nacional como proyectos internacionales de diferentes escalas, tanto para el sector público como para el privado.

arq2
arq3
arq4
  • Diseño y ejecución de obras de nueva planta: proponemos una estrecha relación con el cliente a la hora de desarrollar tus proyectos. Desde los primeros esbozos, arquitectos y usuarios consensuan todas las decisiones para garantizar que el proyecto que se ajuste al máximo a las necesidades del cliente. Frente la posibilidad de desarrollar el proyecto de tus sueños, ponemos a la disposición del cliente los mejores profesionales para garantizar un resultado satisfactorio. Una obra de nueva planta es una oportunidad única para poder construir tus deseos.

 

  • Diseño y ejecución de reformas interiores y/o rehabilitaciones integrales: Nuestro despacho plantea el cambio de imagen de aquellas viviendas que necesitan una nueva y renovada forma de vivir, adaptada al estilo de vida actual. En las rehabilitaciones de edificios se propone un diálogo respetuoso entre pasado y presente. El despacho aporta una nueva mirada reconociendo el carácter del edificio.
arq1
arq11
arq5
arq6