Alquila tu piso y Garantiza el cobro

Olvídate de las preocupaciones

Alquila tu piso con el asesoramiento de expertos inmobiliarios

más de 30 años de experiencia

Alquila sin riesgo

Evita las preocupaciones gracias a los sistemas de control y análisis de solvencia y morosidad de Bcnliving. Más de 20.000 alquileres gestionados y un 0% de impagos

Alquila rápido

La rentabilidad de una vivienda
de alquiler se basa en la ocupación permanente
de la misma.

Alquila B-Smart

Sistema integral optimizado de todas nuestras herramientas que permiten conseguir el éxito en un tiempo récord y con las máximas garantías

¿Cuál es el procedimiento?

calendar-and-clock-time-administration-and-organization-tools-symbol

1.Pide una cita para valorar tu inmueble

Una de las claves del alquiler de una vivienda o de cualquier otro tipo de inmuebles es su valoración y correcto posicionamiento en el mercado. Un experto consultor de Bcnliving valorará tu vivienda de forma clara y profesional y acordará contigo el precio y los detalles completos de la oferta.

2. Las máximas garantías en el alquiler

El objetivo principal de Bcnliving desde su creación es evitar el impago y la morosidad en el pago del alquiler a nuestros propietarios y evitar las preocupaciones y el estrés que esto genera. Bcnliving es una consultoría puntera en su sector y especializada en la protección a propietarios dotada de les mejores herramientas para prevenir y evitar la morosidad. Nuestro histórico garantiza a los propietarios el cobro puntual de las rentas y la ausencia de impago.

icon
bull-horn-announcer

3. Publicamos tu inmueble y conseguimos la máxima presencia y notoriedad

En muchas ocasiones necesitamos alquilar urgentemente nuestra vivienda. En Bcnliving publicamos tu piso con fotos profesionales en los portales más importantes y en nuestra web, y los mantenemos destacados y actualizados permanentemente para que tengan la máxima visibilidad y presencia ocupando siempre las primeras posiciones en los buscadores. De esta forma conseguimos alquilar antes tu vivienda incrementando la rentabilidad.

4. Selección y filtro de potenciales inquilinos

El secreto de un alquiler garantizado es conseguir un inquilino perfecto. Bcnliving realiza un exhaustivo análisis de solvencia y viabilidad, comprobando que el candidato a inquilino es fiable y no se trata de una persona morosa para poder alquilar con las máximas garantías. El acceso a los principales ficheros de morosidad, como Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), ASNEF o Experian, conoceremos los antecedentes del candidato evitando correr riesgos innecesarios y pudiendo incluir a los inquilinos morosos en las listas de morosidad.

cloud-computing-connection
warranty-certificate

5. Elaboración del Contrato

Para evitar problemas en el alquiler, es fundamental que todas las cláusulas del contrato de arrendamiento estén de acuerdo con lo establecido en ley. Nuestro Departamento Jurídico, formado por abogados expertos en la Ley de Arrendamientos Urbanos y respaldados por el colegio de API’s de Catalunya, redactará tu contrato de alquiler. De esta forma quedarán expuestos tanto los derechos del arrendador, los derechos del inquilino y las obligaciones de ambos de forma clara y sencilla.

6. Administración integral del alquiler

Con nuestro servicio de administración integral del alquiler garantizamos al arrendador la absoluta tranquilidad descargándole de la parte más compleja en un alquiler que son las incidencias, cambios de nombre de suministros, revisiones de IPC, check-in y check-out de inquilinos, etc. Este servicio es opcional y requiere de la solicitud previa por parte del arrendador.

partnership

Solicita información




fim2